Real Madrid está a punto de ser campeón, pero a Gareth Bale no es que le importe mucho que digamos. El futbolista galés sigue siendo convocado a los partidos, pero no cuenta para Zinedine Zidane. Su imagen ante el Deportivo Alavés, con el tapabocas en los ojos simulando que se quedaba dormido fue la gota que rebozó el vaso. Ahora, el británico redobló la apuesta.
PUBLICIDAD
En las tribunas del estadio Nuevo Los Cármenes, casa del Granada, Bale volvió a mostrarse apático. Mientras sus compañeros le ganaban al equipo nazarí en un primer tiempo casi perfecto, él se divertía haciendo que tenía unos binoculares en sus manos. En realidad tenía un rollo de papel higiénico.
Gareth Bale se volvió a burlar del Real Madrid en las gradas
La cámara de la transmisión televisiva captó la mala actitud del galés, que tuvo pocas oportunidades desde el reinicio del fútbol. Hace casi un año, Zidane declaró que lo mejor era que Bale se fuera del club. Sin embargo, los 17 millones de euros por temporada que gana son una cifra muy alta para cualquier club que quiera contratarlo. Por eso se quedó por un tiempo más. Bale tiene un año más de contrato, aunque el Madrid le busca club.