logo
Deportes
 /
Deportes 13/07/2020

VIDEO | ¡Otra vez lo hizo! Caterine Ibargüen volvió a enamorar a los colombianos con un baile

Si de deportistas colombianos de élite se trata, hablar de Caterine Ibargüen es obligatorio. La nacida en Apartadó, Antioquia, le ha dado infinidad de alegrías al país. Basta con recordar la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El retiro de nuestra Reina está cerca. De hecho, su última competencia serán los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales se llevarán a cabo el próximo año, ya que se aplazaron a causa de la pandemia por coronavirus.

En la actualidad, Ibargüen, como la mayoría de deportistas, entrena en casa, cumpliendo con la cuarentena obligatoria. Por eso, aprovechando el tiempo, muchos de ellos se muestran bastante activos en redes sociales.

Es el caso de la medallista olímpica, Caterine Ibargüen, que se ha dejado ver realizando algunos bailes de Tik Tok. Una faceta en la que poco se le ha visto. Días atrás publicó dos videos, que enamoraron a sus seguidores.

El impacto y acogida fue tan buena que la deportistas volvió a hacerlo. Así lo publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde algunos incluso le dijeron que “estaba lista para bailar con Shakira”.

Caterine Ibargüen volvió a enamorar a los colombianos con baile

Siga a Publimetro Colombia en Google News