logo
Deportes
 /
Deportes 13/07/2020

América anuncia positivos de coronavirus y es uno de los equipos con más contagios

Siguen saltando los casos de coronavirus en el fútbol colombiano. Los equipos van haciendo los tests y ya los casos positivos ascienden a 39. El último en anunciar los resultados es el América de Cali, quien dio a conocer que en el plantel escarlata (jugadores y administrativos) cinco personas dieron positivas de coronavirus. América de Cali anuncia positivos de coronavirus.

Asimismo, el club manifestó que todas las personas contagiadas son asintomáticas. En total se practicaron 40 pruebas tipo PCR. Se espera que ahora comiencen los entrenamientos individuales y luego colectivos.

América de Cali anuncia positivos de coronavirus y es uno de los equipos con más contagios en el fútbol colombiano

América de Cali es uno de los equipos que más se modificó en su plantel desde que inició la pandemia. Jugadores como Michael Rangel, Matías Pisano y Duván Vergara se marcharon, lo mismo que el entrenador Alexandre Guimaraes. En su reemplazo llegó Juan Cruz Real, argentino que fue presentado en las últimas horas.

Además de afrontar la liga local y la Copa Colombia, los Diablos Rojos deberán disputar la Copa Libertadores. Allí comparte grupo con Gremio de Porto Alegre, Internacional de Porto Alegre y Universidad Católica de Santiago de Chile. La competencia se reanudará el 15 de septiembre, según anunció la Conmebol.