Deportes

Filtran las fechas de regreso de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana

La aparición de la pandemia a principio de año cambió muchos planes. El fútbol fue uno de los más afectados y así se ha evidenciado. Las eliminatorias rumbo a Catar, la Libertadores y la Sudamericana se suspendieron.

Por eso, en cada reunión que se lleva a cabo se toman importantes decisiones en torno al futuro de dichos certámenes. Así lo dió a conocer la Fifa y la Conmebol en las últimas horas mediante un comunicado oficial.

Los eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, que en principio iniciarían en septiembre como calendario tentativo, se retomarán en octubre. Asimismo, el Consejo de la Conmebol solicitó a Fifa incluir una ventana internacional en enero de 2022 con el objetivo de que esos clasificatorios terminen en marzo de 2022.

Recomendados

Sin embargo, la gran duda quedó en torno a la continuidad de los dos torneos de clubes más importantes de Sudamérica. Y es que no hicieron ningún anuncio. Eso sí, hay un fuerte rumor que tomó bastante fuerza.

¿Cuáles son las fechas de regreso de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020?

Radio la Red anticipó que la Copa Libertadores volverá el 15 septiembre y la Copa Sudamericana, el 27 de octubre. Esas mismas fechas también las manejan otros medios y periodistas deportivos que hicieron pública la información en redes sociales.

https://twitter.com/BochaJimenez/status/1281623932009877508?s=20

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos