Deportes

Con esta frase, Zidane puso punto final a su eterno conflicto con James

Final de la novela. No se sabe si es un final triste, uno feliz, o crónica de una historia anunciada. Lo cierto es que la historia de amor de James Rodríguez con el Real Madrid y de odio profesional con Zinedine Zidane llegó a su fin con la conferencia de prensa previa al partido del equipo merengue contra el Deportivo Alavés.

El entrenador francés compareció en rueda de prensa y sabía que alguien le preguntaría por James. Para Zizzou es incómodo hablar una y otra vez de un tema que no tiene solución, pero que llegó a su climax con la baja de James del partido de en Bilbao, ante el Athletic Club. Por eso, Zidane fue concluyente con una frase que espera sea la última sobre James Rodríguez.

Con esta frase, Zidane puso punto final a su eterno conflicto con James

«Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda dentro. Ahora tú vas a ver la convocatoria y ya está, pero no quiero hablar más de estas cosas, todos los jugadores están acá para entrenar, para dar lo que tienen y lo voy a hacer con la gente de aquí para seguir adelante con lo que estamos haciendo», aseguró Zidane.

Recomendados

James espera que en las próximas semanas se le permita fichar por un nuevo club. Se hablan de pretendientes ingleses, aunque también el Atlético de Madrid lo persigue.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos