Deportes

‘Cucho’ Hernández sigue anotando y mantiene al Mallorca soñando con la salvación

Si el Mallorca salva la categoría en la primera división de España será por Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández. El delantero colombiano está teniendo un buen remate de temporada, que mantiene vivo al equipo balear, aunque con respirador artificial. Encuentre abajo el VIDEO Gol Cucho Hernández con Mallorca hoy vs Levante.

En un partido clave, ante el Levante y con el objetivo de descontarle puntos al Deportivo Alavés, el colombiano fue el encargado de abrir la victoria. El Mallorca jugaba bien, sobre todo con las combinaciones entre Hernández, el japonés Takefusa Kubo y el bosnio Ante Budimir. Sin embargo, faltaba el gol.

A su juego lo llamaron y el Cucho recordó a uno de sus ídolos para anotar el gol inicial. Luego de un centro por derecha, el exjugador del Pereira y América de Cali saltó como lo suele hacer Falcao, le ganó por los aires al defensor granota y de cabeza puso el 1-0 finalizando el segundo tiempo.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=_LUk26KJGFc&feature=emb_logo

Con la victoria, el Mallorca queda a tres puntos del Deportivo Alavés, equipo más cercano de los que están salvando la categoría. Además, el Alavés deberá visitar este viernes al Real Madrid, lo que son buenas noticias para el Cucho y su equipo.

VIDEO Gol Cucho Hernández con Mallorca hoy vs Levante

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos