logo
Deportes
 /
Deportes 07/07/2020

Hijo de Ramón Jesurúm defendió la reventa de boletas ilegal en polémico trino

La embarraron, nada que hacer. Los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol fueron sancionados por la Superintendencia de Industria y Comercio debido al escándalo de la reventa de boletas de la Selección Colombia en los partidos de la Eliminatoria con destino a Rusia 2018.

Uno de los sancionados fue el actual presidente de la Federación, Ramón Jesurún, a quien se le obliga a pagar más de 300 millones de pesos en multa. Quienes sufren silenciosamente son sus familiares y en ese afán de defender a su ser querido, su hijo terminó publicando un polémico trino que más que aclarecer, oscurece el panorama de su papá.

Hijo de Ramón Jesurúm defendió la reventa de boletas ilegal en polémico trino que luego borró

Ramón Jesurún Jr. aseguró que la reventa de boletas es un acto legal y que si en Colombia no se permite habla de lo desactualizado que está el país. No obstante, decidió eliminar el trino aunque quedaron los pantallazos.

“Somos un país tan atrasado que la reventa de boletas es un delito cuando en países desarrollados es absolutamente legal y fuente de ingresos para muchos estudiantes por ejemplo. ¿Por qué nadie que habla de eso en Colombia? Superintendencia movamos nuestra industria. Desatrasémonos”, fueron las polémicas palabras del Junior, que luego borró.

Luego del anuncio de la SICSuper, la FCF anunció que apelará la decisión y que irá a la justicia ordinaria para demostrar su inocencia. Con este tipo de trinos, difícil.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: