Deportes

Atlético Madrid se desencantó de James y ya no lo quiere contratar

James está quedando mal en todo el mundo. Su pataleta ante Zinedine Zidane del último fin de semana, no queriendo ir a jugar a Bilbao, acabó de manera abrupta con su historia en el Real Madrid, pero de paso lo dejó muy mal parado en toda Europa.

Uno de los equipos que le sigue la pista al colombiano es justamente el Atlético de Madrid. Los colchoneros estuvieron a punto de contratarlo hace un año, pero no hubo acuerdo entre los dos equipos madrileños. Ahora, se abría una esperanza para que James se vistiera de colchonero.

Atlético Madrid se desencantó de James y ya no lo quiere contratar

Sin embargo, luego del berrinche del colombiano, parece que el Atlético de Madrid desiste de contratarlo. Así lo contó Alex Candal en DirecTV Sports, desde Madrid. Según el periodista venezolano, en el club de manzanares creen inconveniente contratar a James Rodríguez, sobre todo por el revuelo mediático que este jugador puede producir desde Colombia.

Recomendados

Candal asegura que en el Aleti no quieren el torbellino que James trae consigo. Los colchoneros creen que eso puede enrarecer un ambiente de tranquilidad que existe en el club desde que lo dirige Diego Simeone.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos