Deportes

Los cuatro equipos ingleses que se pelean a James ¡Y ya saben cuánto vale!

Se acabó la era de James Rodríguez en el Real Madrid. A una novela que le faltaban unos capítulos de continuidad, parece que se terminó de manera abrupta luego que Zinedine Zidane revelara que el colombiano se quedó por fuera de la convocatoria del partido ante el Athletic Club por un pedido del mismo jugador. Parece cosa juzgada y mirando hacia adelante, James ya tiene pretendientes.

En la Premier League suspiran por él. Aunque se habla de un interés del Atlético de Madrid, todo hace prever que el futuro de James está en Inglaterra. Los medios de aquel país afirman que son cuatro los equipos que pretenden reforzarse con el futbolista cafetero, el Everton, Manchester United, Wolverhampton y Arsenal.

Los cuatro equipos ingleses que se pelean a James ¡Y ya saben cuánto vale!

Por el lado de los Toffees, el entrenador Carlo Ancelotti es quien mejor hizo rendir a James en los últimos años. Asimismo, en Wolverhampton el poder de Jorge Mendes, representante de Rodríguez, puede hacer que recale allí. Mientras que con el Manchester United la negociación podría ser más sencilla ante el interés del Real Madrid por Paul Pogba y de los Red Devils por algunos futbolistas blancos.

Recomendados

Sin embargo, la opción Arsenal parece ser la más probable luego de que tome fuerza la salida de Mesut Ozil, con destino al fútbol turco. Así liberaría la posición en la que juega James, por lo que parece que los Gunners están más cerca que cualquiera.

Para todos los equipos, en España aseguran que Real Madrid dejará salir a James por 22 millones de euros, al restarle solo un año de contrato.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos