Ojalá no sea nada grave. El arquero colombiano David Ospina, quien desde el regreso del fútbol pos confinamiento está en un gran nivel, se retiró en camilla del partido en el que Napoli visitó al Atalanta. El guardameta apenas pudo durar 25 minutos en el enfrentamiento contra sus compatriotas Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.
PUBLICIDAD
Ospina terminó cortado en la cabeza al ir a disputar un balón contra el defensor del Atalanta, Mattia Caldara. El golpe provocó la suspensión por varios minutos, en el que no pudieron estabilizarlo. Luego de vendarle la cabeza, al colombiano lo sacaron del campo en camilla y con mucho cuidado. En su reemplazo entró Alex Meret.
Video lesión de David Ospina vs Atalanta en la Liga Italiana
https://twitter.com/LaligaPL004/status/1278753321407348737
El partido era clave para el Napoli en su afán por alcanzar posiciones de Champions League. Atalanta es el equipo que ostenta la cuarta plaza y descontarle puntos en la tabla era esencial. Para Ospina, la lesión llegó en mal momento, justo después de que Meret exigiera ser titular para continuar jugando en el Napoli la próxima temporada.
Por su parte, David Ospina espera aún que se resuelva su continuidad en el equipo del sur de Italia, algo que ocurrirá las próximas semanas.
PUBLICIDAD
Siga a Publimetro Colombia en Google News
También le puede interesar: