Deportes

La jugadora Johanis Menco sufrió un grave accidente y necesita donación de sangre urgente

Una triste noticia invade al fútbol profesional colombiano. La guardameta del Real San Andrés, Johanis Menco sufrió un accidente doméstico que prendió las alarmas.

Infortunadamente, el pasado domingo, la jugadora chocó contra una puerta de vidrio. Allí, sufrió diversos cortes en la arteria femoral de su pierna izquierda.

De manera inmediata, la futbolista fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Carlos Ardila Lülle, en Floridablanca, Santander.

Recomendados

Los médicos hicieron todo lo posible para evitar que Menco perdiera su pierna. Sin embargo, no fue posible. Horas después informaron que se vieron en la obligación de amputarle su extremidad.

En este momento, la golera continúa en cuidados intensivos. De hecho, solicitan con urgencia sangre tipo A+ o la que puedan donar.

A través de las rede sociales, el mundo del fútbol entre clubes, jugadores, periodistas, hinchas y demás, se han pronunciado y solidarizado con el hecho.

En caso de poder brindar una mano en esta difícil situación, se podrán comunicar al número 314 309 7106. Y es que, sin lugar a dudas, Johanis Menco es una guerrera que lucha por su vida, no se da por vencida y espera una luz de esperanza.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos