logo
Deportes
 /
Deportes 01/07/2020

Indignación en Argentina porque en los 700 goles de Messi no metió uno importante en la Selección

Así es Lionel Messi, divide aguas. El argentino es historia grande del fútbol mundial, pero siempre hay quien lo discute. Sobre todo en su país, donde no lo dejan en paz ni marcando el tan anhelado gol 700 ante el Atlético de Madrid.

Más allá de la actualidad de ‘La Pulga’ en el Barcelona, en Argentina ponen la lupa en la carrera del 10 con la camiseta de la selección. Entre tantos goles comenzaron a buscar cuál era el más importante con la albiceleste y ¡Oh sorpresa!, no encontraron ninguno así.

Indignación en Argentina porque en los 700 goles de Messi no metió uno importante en la Selección

El debate se produjo en Radio La Red. Allí, los que formularon la discusión veían con tristeza que los 70 goles de Leo con la camiseta nacional no son tan importantes como se podría creer. Más bronca les daba al ver que en el Barcelona sí convirtió en finales de Champions (2) y en finales del Mundial de Clubes (4).

Por supuesto, los defensores de Messi se escudaban en la preponderancia que tiene Leo para el juego del equipo. Sin embargo, a la hora de hablar en lo estricto de goles, el 10 no convirtió muchos de vital importancia.

Al final se quedaron con el tanto a Irán en el minuto 90, en fase de grupos del Mundial de Brasil 2014. Este gol se impuso al hat-trick ante Ecuador en Quito, para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, ese partido está bajo sospecha por el estado de embriaguez de varios jugadores ecuatorianos, algo que se comprobó días después.

Otros candidatos fueron el  segundo a Estados Unidos en la Copa América Centenario 2016, en la fase semifinal, o aquel de tiro libre que le convirtió a David Ospina por Eliminatorias, en San Juan. Goles a Brasil en juegos amistosos también entraron en una elección que por lo que vemos, es bastante opaca como controvertida.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: