Cucho Hernández se marcó un golazo para mantener con esperanzas al Mallorca

Por Román Gómez

Uno de los mejores prospectos que tiene el fútbol colombiano es Juan Camilo 'Cucho' Hernández. Desde que se fue del país, a sus 17 años, el futbolista que pasó por el Deportivo Pereira y América de Cali se viene rebuscando la vida en equipos de menor valía en España.

Con el Huesca le tocó descender y no quiere que lo mismo le pase con el Mallorca. Aunque la situación del equipo balear es complicada, el 'Cucho' no deja de creer y con su gol al Celta de Vigo, mantiene a su equipo con respiración artificial.

Luego de un 1-0 muy polémico con penalti convertido por Ante Budimir, Hernández apareció en todo su esplendor. Enfrentando a su compatriota Jeison Murillo, el Cucho lo dejó plantado con una gambeta y remató al rincón del arco, dejando estático al portero Rubén Blanco. Minutos después, Alejandro Pozo anotó uno más para el 3-0 con el que acabó el primer tiempo.

Video gol de Cucho Hernández al Celta de Vigo

El triunfo es vital para las aspiraciones del Mallorca al ser ante su rival más cercano. Celta de Vigo lleva ocho puntos de ventaja sobre Mallorca, pero con la victoria del equipo donde actúa el Cucho, la diferencia se reduce a cinco.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo