Deportes

Revelan conversación en la que el Patrón Bermúdez cazó pelea con Tevez, vía telefónica

Choque de trenes. Jorge Bermúdez es un emblema de Boca Juniors desde aquella época en la que consiguió todos los títulos posibles con la camiseta azul y oro. De hecho, fue el capitán del equipo que levantó la Copa Libertadores en el 2000 y luego la Copa Intercontinental ante el Real Madrid. Por eso tiene galones para cazar una pelea con otro ídolo del club, aún vigente, Carlos Tevez.

El conflicto nace por la renovación del contrato del ‘Apache’. La nueva comisión directiva de Boca Juniors, con Juan Román Riquelme como vicepresidente, no congenia mucho con Carlitos. La relación cercana de Tevez con la anterior directiva hace difícil el entendimiento entre una parte y otra, pero el gran nivel que exhibió el delantero para que Boca le arrebatara el título a River hace que sea imperativo ofrecerle un contrato.

Revelan conversación en la que el Patrón Bermúdez cazó pelea con Tevez, vía telefónica

Sin embargo, la discrepancia está en el año de contrato. Tevez quiere un año y medio, mientras que la directiva le ofrece uno. Ante el impase, el jugador hizo una contraoferta de solo seis meses, algo que el club rechazó.

Recomendados

En medio de esto, el colombiano Bermúdez es uno de los actores protagónicos, al ser uno de los mánagers del club desde que Riquelme llegó al poder, aunque no sea presidente. El Patrón salió a hablar y se cruzó en los medios de comunicación feo con Tevez, a lo que el Apache, bien de calle, salió a responder.

Luego del show mediático, ambos tuvieron una llamada telefónica en la que también participaron otros dos ídolos: Raúl Cascini y Marcelo Delgado. Allí, según revela el Diario Olé, Bermúdez desafió a Tevez y no de la mejor manera.

«Te voy a decir una cosa: ‘yo me enfrenté con Macri, mirá si voy a tener miedo de pelearme con vos…», afirmó Bermúdez.

La conversación estuvo tensa y el acuerdo no llega, lo que hace que a partir del 1 de julio el Apache sea jugador libre. Se habla de que Carlitos puede retornar a Corinthians o West Ham, equipos donde Tevez dejó una buena imagen.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos