¡Prográmese! La Uefa definió el día y hora del sorteo de la fase final de la Champions League

Por Publimetro Colombia / EFE

Cada vez falta menos para el reinicio del torneo de clubes más importante de Europa. La Champions League se encuentra en la recta final. Razón por la que los amantes del deporte rey están ansiosos por su regreso.

La pandemia por coronavirus cambió los planes. Con el objetivo de cuidar la integridad de jugadores, cuerpo técnico, directivos y demás integrantes de los clubes, se seguirán determinados protocolos. De hecho, el formato no será el mismo.

En las últimas horas, la Uefa confirmó que los sorteos de cuartos de final, semifinales y la final de la Liga de Campeones se llevarán a cabo el  viernes 10 de julio en su sede de Nyon (Suiza), a las 5:00 a.m. (Hora de Colombia)

De igual manera, el mismo día (10 de julio) a las 6:00 a.m. (Hora de Colombia) donde se sortearán las últimas eliminatorias de la Europa League.

También recordó que no habrá cabezas de serie o impedimento de enfrentamiento entre rivales del mismo país. Eso sí, cualquier restricción será anunciada antes del sorteo.

El Comité Ejecutivo de la Uefa anunció el pasado 17 de junio que la Champions se resolverá con una fase final entre ocho equipos en Lisboa. Dicha fase se disputará entre el 12 y el 23 de agosto.

La Europa League se resolverá con una fase final a ocho que acabará el 21 de agosto en Colonia. El tramo decisivo del torneo comenzará el 10 de dicho mes, con eliminatorias a partido único. Y serán en las ciudades de Duisburgo, Gelsenkirchen y Dusseldorf, además de Colonia.

Por último, la Uefa decretó que todos los partidos de la Champions League se jugarán a las 2:00 p.m. (Hora de Colombia).

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo