Colonia aceptó vender a John Córdoba, ¿cuáles son sus pretendientes?

Por Román Gómez

Se acabó la Bundesliga de Alemania y entre los destacados hubo un colombiano. Se trata de John Córdoba, el delantero que con el Colonia hizo 13 goles, los suficientes para mantener a las Cabras en primera división. Ahora, es momento de seguir creciendo en su carrera y su marcha parece segura.

Desde el país germano afirman que en Colonia ya se hacen a la idea de perder al 'Triciclo'. El diario BILD manifiesta que la venta de Córdoba significaría un alivio económico para un equipo azotado por la pandemia. Según cifras del club, las finanzas quedarán en rojo al menos en 10 millones de euros.

Colonia aceptó vender a John Córdoba, ¿cuáles son sus pretendientes?

Ante dicha eventualidad, las Cabras saldrán de su mejor futbolista, tasado en 9,5 millones de euros en Transfermarkt. No obstante, por el buen campeonato que hizo, Colonia aspira a sacar no menos de 20 millones de euros por su traspaso.

Por el momento se conoció que equipos de Inglaterra e Italia han sondeado al colombiano. Así lo confirmó un directivo del Colonia. "Estamos hablando, hay unas sugerencias, pero aún no hay una ventana de tiempo. Estamos enfrentando una temporada difícil", manifestó el presidente Werner Wolf.

También se ha relacionado a Córdoba con el Schalke 04, aunque la mala campaña de los mineros hace extraño que el delantero termine firmando con el equipo de Gelsenkirchen.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo