Juventus confirma las cifras del trueque entre Arthur y Pjanic con el Barcelona

Por Román Gómez

La Juventus de Turín, al ser un club que cotiza en la Bolsa de Valores de Milán, ha hecho oficial las cifras del 'intercambio' con el Barcelona de los centrocampistas bosnio Miralem Pjanic y del brasileño Arthur Melo, que pasan al club español y al italiano, respectivamente, a cambio de unos 72 y 60 millones de euros, más variables.

En concreto, la Juventus informa que la adquisición de Arthur le supondrá el pago de "70 millones de euros, en cuatro ejercicios, que podrán incrementarse en un máximo de 10 millones si se dan determinadas condiciones durante la duración contractual".

FC BARCELONA | Juventus confirma las cifras del trueque entre Arthur y Pjanic

"La Juventus ha suscrito con el citado jugador (Arthur) un contrato por cinco años, que termina el 30 de junio de 2025", se añade.

En relación al pase de Pjanic al Barcelona, la entidad turinesa señala que recibirá "60 millones de euros, pagaderos en cuatro ejercicios, que podrán posteriormente incrementarse  en otros 5 millones de euros de darse determinadas condiciones durante la duración contractual".

Según la Juventus, ambas operaciones de mercado le "generan un efecto económico positivo de cerca de 41,8 millones de euros".

Tanto Arthur como Pjanic permanecerán en los clubes de procedencia hasta que termine la participación de cada uno en la Champions League, en agosto.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo