Deportes

Barcelona ya eligió al sucesor de Quique Setién si no le ganan al Atlético Madrid

El Barcelona está en un caos deportivo y económico. El club catalán volvió del confinamiento dos puntos por delante del Real Madrid, pero ahora está dos puntos por debajo del equipo Merengue. La opinión pública culpa al entrenador Quique Setién de no saber dirigir a una plantilla, empezando por Lionel Messi.

PUBLICIDAD

Por eso, en la directiva toma mucha fuerza hacer un reemplazo de urgencia, si no se le gana al Atlético de Madrid. El raciocinio del Barsa es que si se tira por la borda la Liga, habrá tiempo de sobra para recomponer pensando en la Champions de agosto. Para ello deberán lanzar un volantazo, esperando que el efecto sea positivo y la plantilla gane en confianza.

Barcelona ya eligió al sucesor de Quique Setién si no le ganan al Atlético Madrid

Y para tal plan ya hay un apuntado. Se trata de Javier García Pimienta, entrenador del equipo B y según dicen en la ciudad condal se haría cargo del club hasta el final de la temporada.

Recomendados

La información entregada por los medios más importantes de España habla de que al menos seis directivos pidieron la destitución de Quique Setién. Sin embargo, el DT ex del Real Betis tendría un partido más de prueba.

Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid en el Camp Nou y cinco días más tarde visitará al Villarreal.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber