Rebrote del virus en Lisboa pone en vilo realización de la Champions en agosto

Por Román Gómez

Ese maldito virus. Luego de tres meses sin fútbol, la actividad en el Viejo Continente europeo volvió de a poco. Hoy, casi todos los campeonatos domésticos se reactivaron, pero falta la más bonita de todas, la continental, la Champions League.

La UEFA programó la vuelta del torneo que emociona al mundo entero para agosto. Allí, con un formato reacondicionado, se jugará un mini Mundial a partir de cuartos de final, con sede en Lisboa. Sin embargo, cuando todo está encaminado para una fiesta del fútbol, aunque sin hinchas, un rebrote del coronavirus en la capital portuguesa tiene en entredicho todo.

Rebrote del virus en Lisboa pone en vilo realización de la Champions League en agosto

Con la vuelta al confinamiento en Portugal, en UEFA ven con preocupación el horizonte. Sin embargo, no manejan un plan B confiando en que la situación en Lisboa mejore en las próximas semanas. "Actualmente no hay ninguna razón para tener un plan 'B', pero estamos evaluando la situación diariamente y nos adaptaremos cuando llegue el momento y si es necesario", aseguró un portavoz de la UEFA.

La fase final de la Champions comenzará el 12 de agosto, una vez se resuelvan los octavos de final. Por su parte, la Europa League se desarrollará en Alemania, con desenlace en Colonia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo