Deportes

Juventus, a punto de quedarse con Carrascal para cederlo a este club

Aunque no haya mucho movimiento, algunos futbolistas colombianos sí que piensan en el mercado. Por ejemplo el trío que viste la camiseta de River Plate, que podría no estar en esa institución cuando se reanude el fútbol argentino. La situación de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré se va resolviendo, pero parece que la salida más próxima será la de Jorge Carrascal.

El colombiano que brilló en el Torneo Preolímpico de enero, ahora parece que se mudará a Italia para continuar con su carrera deportiva. Desde hace meses se habla de un interés de la Juvenus de Turín, que ahora está próximo a cristalizarse. Según apuntan desde Italia, el equipo bianconero está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para hacerse con los servicios del ‘Neymar’ colombiano.

Juventus, a punto de quedarse con Carrascal para cederlo a este club

No obstante, la Vecchia Signora sabe que el salto a un grande mundial sería muy traumático y por eso tiene intención de cederlo a otro club. El mismo sería el Benevento, actual líder de la Serie B y que está próximo al ascenso.

Recomendados

Pese al rumor, Juventus deberá apresurarse porque en Argentina afirman que la Fiorentina ya está en conversaciones con River para quedarse con Carrascal.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos