Barranquilla perderá sede de la Selección Colombia si FIFA no aplaza fecha eliminatoria

Por Román Gómez

A todos tomó por sorpresa el anunció de la FIFA ratificando el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar. A pedido de la Conmebol, el máximo ente manifestó tras el Consejo celebrado de manera virtual que el camino al próximo Mundial comenzará en septiembre. Una medida cuanto menos polémica, por la situación sanitaria en todo el continente.

De comenzar en fecha y hora, Colombia recebirá en el primer partido a Venezuela. El partido está pactado para disputarse en el Metropolitano de Barranquilla, a priori a puerta cerrada. Sin embargo, por la situación dramática que está viviendo la capital del Atlántico producto del coronavirus, esta sede no está segura.

Barranquilla perderá sede de la Selección Colombia si FIFA no aplaza fecha eliminatoria

Así lo filtró la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien se muestra pesimista sobre la posibilidad de que Barranquilla sea la casa de la Selección una vez más. "Con la foto de hoy, es imposible. Si seguimos creciendo así, es imposible. No podemos promover ese tipo de eventos masivos …Habría que esperar a ver cómo evolucionamos este mes", dijo la gobernadora.

Aunque en Conmebol son optimistas con la fecha, no lo son tanto en el país. Por lo pronto las fechas no se tocan, ¿dónde jugará la Tricolor?

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo