Deportes

¡Liverpool campeón! Chelsea no lo dejó caminar solo y con su triunfo al City, lo consagró (2-1)

Todo Liverpool pendiente a un partido en el que no jugaban ni Mo Salah, ni Sadio Mané ni Roberto Firmino. Esta vez, los hinchas rojos querían celebrar los goles del Chelsea, que si le sacaban si quiera un empate al Manchester City, consagrarían al equipo de la ciudad de los Beatles.

Y el favor se le dio. Chelsea le ganó al equipo de Pep Guardiola, con goles del estadounidense Christian Pulisic y el brasileño Willian. Comenzando el segundo tiempo empató de manera transitoria Kevin De Bruyne, en los mejores minutos citizens. Sin embargo, la expulsión de Fernandinho acabó con el juego y, de paso, con la Premier.

¡Liverpool campeón!

Salah, Mané y Firmino: tridente de miedo 

Recomendados

Hablar de la SMF es hablar de letalidad. Con velocidad y agilidad, fueron un verdadero dolor de cabeza para la mayoría de defensas, pero el motivo de alegría de sus hinchas que, día a día, celebraron goles y se deleitaron viéndolos en cancha. En total, aportaron 49 tantos, cifra no menor. De hecho, gracias a dichas estadísticas, llegaron a ser comparados y a superar registros de históricos tridentes como Cristiano, Bale y Benzema y Messi, Suárez y Neymar.

¡Por fin! Terminan 30 años de sequía 

Para referirse a la última vez que los reds gritaron “campeones” hay que remontarse a la temporada 1989/90, exactamente al 28 de abril de 1990, cuando la liga inglesa no se llamaba Premier League sino Football League. De la mano de Kenny Dalglish, quien oficiaba como jugador-entrenador, y con figuras como Ian Rush y Bruce Grobbelaar y el goleador John Barnes, Liverpool conquistó territorio inglés tras sumar 79 puntos y superando al Aston Villa (subcampeón), contra quien protagonizó un intenso mano a mano hasta la última jornada.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos