Deportes

¡Se soñó, pero no alcanzó! Australia y Nueva Zelanda serán sede del Mundial Femenino 2023

Ante la atenta mirada del mundo entero, luego de varias horas de reunión y diversos puntos debatidos, la espera llegó a su fin. El Consejo de la Fifa tomó una decisión en torno a quién será la sede del Mundial Femenino 2023.

Los países candidatos eran dos: Nueva Zelanda y Australia en conjunto y Colombia. Y la elección estaba en manos de los 35 integrantes del Consejo, votación sobre la que se habló y hubo varios rumores en las últimas horas.

Según algunos medios, el ganador sería Colombia, mientras que para otros se impondría Nueva Zelanda y Australia. Eso sí, todos coincidían en que, fuera quien fuera el elegido, sería por un margen bastante corto.

Recomendados

La votación inició y la tensión invadió a Colombia, Nueva Zelanda y Australia por un largo tiempo. Sin embargo, no había vuelta a atrás. Cada uno de los miembros de las respectivas Federaciones tenían clara su postura.

Luego de la suma de votos, se conoció que Australia y Nueva Zelanda organizará el Mundial Femenino 2023. Es así como se suman a China, Suecia, Estados Unidos, Alemania, Canadá y Francia, en los países que fueron sede de esta cita orbital.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos