Deportes

Tragedia en el entrenamiento del Mónaco: hombre muere al caerle una roca encima

El Mónaco es un equipo muy querido en Colombia. Allí, en el conjunto del Principado, vimos a Radamel Falcao cansarse de marcar goles. Además, también dejó buenos recuerdos James Rodríguez, antes de su traspaso al Real Madrid. Por eso duele la noticia que el club comunicó en las últimas horas, revelando la muerte de uno de sus empleados.

En el regreso a los entrenamientos, el club monegasco lamenta el deceso de uno de sus trabajadores, luego de que una roca le cayera encima. El equipo se ejercitaba en La Turbie, una zona campestre, cuando una tragedia natural enlutó sus planes. Según manifestó el propio club, un derrumbe de rocas en un acantilado cayó encima del empleado y le provocó la muerte.

Tragedia en el entrenamiento del Mónaco: hombre muere al caerle una roca encima

«El Mónaco anuncia dolorosamente que se produjo un accidente en la parte del centro de entrenamiento de La Turbie alrededor de las 2, provocando la muerte de una persona que trabajaba en la empresa de contratación. Mientras el trabajo del acantilado estaba en proceso, un trozo de roca se desprendió y causó una víctima en la caída», manifestó el club.

Recomendados

Acto seguido, el AS Mónaco anunció suspensión total de todas sus actividades por unos días, incluidas las pruebas de coronavirus exigidas en el protocolo para el regreso del fútbol francés, en agosto.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos