La Liga 1 de Francia sigue construyendo su camino hacia la transformación deportiva y administrativa que la catapulte como una de las tres mejores de Europa. Para ello se vienen realizando alianzas comerciales de gran impacto que le darán en las próximas temporada un plus al torneo francés.
PUBLICIDAD
La LPF (Ligue De Football Proffesionnel) ha llegada un nuevo convenio comercial para esponsorizar la liga en las próximos años.
La Liga 1 ahora estará acompañada por la firma Uber Eats, mientras la Liga 2 le da la bienvenida a la prestigiosa firma hindu BKT.
La llegada de estos nuevos patrocinadores le brindarán al torneo francés un cambio drástico en su apariencia, con una gama de diseños acorde al modernismo en el que vivimos.
Desde los logos hasta las coberturas televisivas, pasando por los distintivos en las camisetas y la boletería, son algunas de las novedades que se presentan en este proyecto que renueva todo el territorio de marca con gran peso en los trofeos, símbolos fuertes y específicos de los dos campeonatos que, además, ofrecerán una nueva orientación gráfica.
Los patrocinadores entrantes y el paquete gráfico lanzado, ayudarán a la promoción del fútbol galo, viajando por su rica historia, su emocionante espectáculo y las enormes rivalidades que le dan un toque especial a esta competencia europea, considerada por muchos, incluso por firmas estadísticas, como la gran productora de futbolistas en el mundo.