Deportes

¡Luto en el mundo del fútbol! Jugador de 24 años falleció a causa de la malaria

Triste noticia invade al mundo del fútbol. En las últimas horas, informaron que un jugador falleció luego de haber contraído malaria. Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales del propio club y medios locales.

Se trata del delantero togolés Kossi Koudagba, campeón de la liga de su país con el ASC Kara en 2019. Asimismo, fue el máximo goleador de dicho torneo en dos ocasiones, convirtiéndose en una de las figuras.

El hombre de 24 años fue convocado en tres ocasiones por la selección togolesa. Aunque no llegó a debutar con esta, era visto como una de las promesas de dicho combinado. Y es que, a su corta edad, su talento desbordaba.

Recomendados

Además, del ASC Kara, también vistió la camiseta del Espoir FC Tsévié en la segunda división togolesa. Allí, estuvo solo una temporada (2016-17). Su capacidad goleadora se robó las miradas de equipos de Primera División.

Koudagba murió en Dévié, cerca de la capital de país donde vive su familia, lugar al que se había trasladado a consecuencia del coronavirus desde Kara, según diversos medios, que apuntan que el jugador sufría problemas cardiacos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos