Deportes

¡Generó indignación! Dura sanción a figura de la Fiorentina por repudiable gesto

Regresó la Serie A luego de una larga pausa a causa de la pandemia por coronavirus. Juventus, Lazio e Inter pelean, mano a mano, por el título de la temporada 2019/20. Por eso, la mayoría de las miradas se centró en ellos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los demás juegos no pasaron desapercibidos. De hecho, en el duelo entre la Fiorentina y el Brescia se presentó una situación que indignó a más de uno. El protagonista fue el uruguayo Martín Cáceres.

El defensa fue sancionado con dos jornadas de suspensión por el Juez Deportivo de la Serie A. El motivo de ello es porque dijo blasfemias durante el partido empatado 1-1 que se llevó a cabo en el Stadio Artemio Franchi.

Recomendados

«(El Juez Deportivo) sanciona con dos jornadas a Martín Cáceres por doble amonestación por actitud incorrecta ante un rival. Además, por haber dicho, en el minuto 25 de la segunda mitad tras ver la segunda tarjeta amarilla, una expresión blasfema mientras abandonaba el terreno de juego»

Cáceres fue titular en el primer partido de ña Fiorentina tras más de tres meses de parón forzado. El uruguayo, de 33 años, se perderá los encuentros contra Lazio y el Sassuolo.

Estará de nuevo a disposición del técnico Giuseppe Iachini, que también fue sancionado por blasfemar, el 5 de julio, cuando el Fiorentina recibirá al Parma.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber