Reprochables declaraciones del padre de Djokovic sobre Federer causan indignación en el mundo

Por Publimetro Colombia / EFE

Roger Federer, actualmente número 4 del mundo, debería dedicarse a "otras cosas" y aceptar que tanto Rafael Nadal como Novak Djokovic son mejores que él, fueron algunas de las palabras del padre del tenista serbio, Srdjan Djokovic.

"Federer es así como es, un frío suizo. Es un gran rival, un gran y enorme campeón, pero no tan grande para ser como Novak"

Según el padre de Djokovic, aunque Federer tiene 20 títulos de Grand Slam, por delante de los 19 de Nadal y los 17 del serbio, y mantiene el récord de 310 semanas seguidas como número 1, esos números no van a mantenerse por mucho tiempo.

Sin embargo, no fue lo único que afirmó en entrevista para el portal deportivo serbio Sportklub. Posteriormente, llegaron unas declaraciones que poco gustaron. Allí, se atrevió a darle recomendaciones sobre su futuro al suizo.

"¿Por qué cree que juega al tenis todavía a los 40 años? Porque Nadal y Novak le siguen de cerca. Simplemente, no puede aceptar el hecho de que serán mejores que él. Es hora de que se dedique a otras cosas como a criar hijos, esquiar, porque el tenis no lo es todo en la vida"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo