Llegan buenas noticias sobre Francisco Meza tras haber dado positivo por coronavirus

Por Publimetro Colombia / EFE

El pasado 10 de junio, Tigres de la UANL anunció que de las 50 pruebas realizadas a integrantes del primer equipo, solo Francisco Meza dio positivo por coronavirus. Eso sí, de forma asintomática.

Por eso, se tomaron medidas de manera inmediata. El exjugador de Independiente de Santa Fe siguió las indicaciones de su club y se confinó a la espera de recuperarse al 100%.

Las especulaciones fueron muchas. Razón por la que, con el objetivo de aclarar la situación, el equipo mexicano se pronunció. A través de las redes sociales, dió un parte de tranquilidad.

Tigres informó que el defensa colombiano Francisco Meza dió negativo a una segunda prueba de la COVID-19. Así lo reveló con un contundente y claro mensaje.

"Siguiendo los protocolos de salud emitidos por la Liga MX, y luego de haberse sometido a una segunda prueba de la COVID-19, Francisco Meza resultó negativo. Es así como, este miércoles le realizarán los exámenes físicos previos a la pretemporada"

Tigres inició el 2 de junio la pretemporada del Apertura 2020 que se iniciará sin público el 24 de julio. Los de Monterrey hicieron las primeras dos semanas de prácticas de forma virtual. Asimismo, a partir del lunes regresaron a sus instalaciones.

Los entrenados por Ferretti son el equipo más dominante de la última década al conseguir cinco de sus siete títulos y consolidarse como una de las plantillas más caras de México.

Los clubes del balompié mexicano siguen un protocolo que contempla pruebas de la COVID-19; al momento más de 30 jugadores se han contagiado del virus.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo