Deportes

¡De titular funciona! Bacca jugó de inicio en el Villarreal y cumplió con gol

¡Dejen jugar al costeño! Carlos Bacca no se cansa de demostrar su calidad en terreno español, pese a que varios partidos le toca verlos desde el banco de suplentes, al menos en el comienzo. Sin embargo, el atlanticense cada cuanto recibe la confianza del entrenador en el once titular y ahí es cuando aparece.

Por ejemplo ante Mallorca, segundo rival del Villarreal en la maratón de partidos de La Liga en su reinicio. Luego de comenzar como suplente en Vigo, ante el Celta, esta vez Bacca comenzó de arranque integrando un tridente junto a Samuel Chukwueze y Paco Alcácer.

VIDEO | Gol de Carlos Bacca con el Villarreal al Mallorca hoy 16 de junio

¿Quién dijo que dos delanteros no pueden jugar juntos? El español y el colombiano alternaron movimientos, dejando al nigeriano la función de desbordar aprovechando su velocidad. Así fue como nació el primer gol del partido. Chukwueze desbordó a toda velocidad por derecha, puso el pase raso al segundo palo, donde Carlos Bacca apareció para poner la ventaja amarilla.

Recomendados

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1272949534243651584

Con el triunfo, el Villarreal continúa soñando con ingresar a competencias europeas, siendo la Europa League lo más potable, aunque no deja de anhelar la Champions.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos