Hincha rompió el protocolo e invadió el campo en el partido Mallorca-Barcelona

Por Román Gómez

Un aficionado burló las medidas de seguridad en el Visit Mallorca Estadi al saltar al terreno de juego en la segunda parte del partido Mallorca-Barcelona con la intención de hacerse una foto con Leo Messi, aunque la que logró hacerse fue con Jordi Alba.

El espontáneo, que fue reducido de inmediato por la policía, “saltó la valla”, según confirmó uno de los responsables de la seguridad del campo.

La irrupción del aficionado en el terreno de juego, que lucía una camiseta de la selección argentina con el número 10 a la espalda, obligó a detener el partido durante algunos minutos.

La acción del espontáneo se produjo en medio de las fuertes medidas de seguridad adoptadas por la crisis sanitaria del coronavirus y con el recinto deportivo prácticamente vacío, sin público en las gradas.

VIDEO | Hincha rompió el protocolo e invadió el campo en el partido Mallorca-Barcelona

En el partido, el Barcelona ganó por 4-0 con goles de Arturo Vidal, Martin Braithwaite, Jordi Alba y Lionel Messi. Con el triunfo, se alejó a cinco puntos del Real Madrid, que jugará este domingo. Por su parte, Juan Camilo Hernández fue titular en el Mallorca, pero solo disputó 45 minutos sin ninguna trascendencia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo