Deportes

Dura crítica de figura del Bayern a quienes hablan de contrataciones, pero recortan sueldos

Los jugadores del Bayern Múnich, en el marco del coronavirus, renunciaron temporalmente al 40% de su salario. El objetivo de ello es ayudar a las finanzas del club teutón.

Sin embargo, se ha hablado de posibles fichajes, despertando la molestia (con justa razón) de algunos de los futbolistas de su plantilla.

Oliver Kahn, miembro del consejo directivo, ha planteado la posibilidad de no hacer ningún fichaje para la próxima temporada.

Recomendados

Rumennigge, por su parte, ha dicho que hay que esperar para ver cómo se desarrolla el mercado de pases. Y es que, según él, ña próxima temporada puede ser más exigente que la actual.

Teniendo en cuenta dichas declaraciones, se ha conocido que, entre los candidatos para incorporarse al Bayern, además de Havertz está Leroy Sané.

Frente a esas posibilidades, Thomas Müller, referente del club, opinó que resulta «un poco paradójico» hablar de nuevos fichajes al mismo tiempo que reducen sueldos.

Esas palabras llegaron cuando le preguntaron a Müller sobre el posible arribo de Kai Havertz, actualmente en el Bayer Leverkusen. Eso sí, también lo elogió.

«Las últimas veces que estuve con la selección tuve el placer de entrenar y jugar con él. Kai Havertz es un jugador extremadamente bueno. Es uno de los talentos en Europa. Tiene grandes cualidades y naturalmente el Bayern quiere tener siempre jugadores con las mejores cualidades»

Luego, Müller recordó que no tenía acceso a las cifras del director financiero del Bayern, Jan-Christian Dreesen, ni sabía lo que era posible ni los planes de la dirección deportiva.

«No sé lo que se está planeando ni qué presupuesto está disponible en este momento. También es un poco paradójico que se insista en hablar de nuevos fichajes y al mismo tiempo se ahorre en los sueldos»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos