Deportes

¡Lo que nadie quería escuchar! Roger Federer confirmó una pésima noticia para los amantes del tenis

Días atrás, el entorno de Roger Federer prendió las alarmas. Uno de sus entrenadores reconoció que la recuperación del tenista no iba del todo bien y que se debía esperar.

A partir de ahí iniciaron las especulaciones. El suizo parecía tener problemas más serios de lo que se pensaba en su rodilla derecha. Asimismo, se habló que dicho panorama a sus 39 años, podía poner en serio riesgo la continuación de su carrera profesional.

Las especulaciones llegaron a su fin. Federer anunció, vía redes sociales, que se ha tenido que operar de nuevo de la rodilla derecha. Razón por la que no jugará este año. Eso sí, espera estar en condiciones de iniciar la temporada en 2021.

Recomendados

«Hace unas semanas, después de experimentar un retroceso durante mi rehabilitación inicial, tuve que someterme a un procedimiento artroscópico rápido adicional en la rodilla derecha. Tengo que, como hice antes de la temporada 2017, tomarme el tiempo necesario para estar al 100% y jugar en mi nivel más alto. Extrañaré a los aficionados y al circuito pero espero ver a todos de vuelta en el inicio de la temporada 2021»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos