Convencen a Kanté para volver a los entrenamientos con el Chelsea

Por Román Gómez

N'Golo Kanté ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros en la ciudad deportiva del Chelsea a poco más de una semana de reanudarse la Premier League.

El futbolista francés dejó de entrenarse en grupo por temor al coronavirus y durante las dos últimas semanas se ha ejercitado en solitario, poniendo en duda su presencia en la vuelta de la competición.

Kanté sufrió un desmayo en 2018 por el que tuvo que hacerse pruebas -que permitieron que siguiera jugando al fútbol- y su hermano murió de un ataque al corazón el mismo año.

Convencen a Kanté para volver a los entrenamientos con el Chelsea

El jugador galo se unió a los entrenamientos del conjunto de Frank Lampard este martes y participó en una sesión de rondos junto a sus compañeros.

El fútbol inglés volverá el 17 de junio con los partidos pendientes entre Aston Villa frente a Sheffield United, y el plato fuerte que enfrentará al Manchester City contra el Arsenal.

La presencia del Chelsea se dará el 21 de junio, cuando visite en Birmingham al Aston Villa. Los Blues siguen en búsqueda de asegurar plaza en Champions League, para lo que deben finalizar mínimo en cuarta división.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo