Sorpresiva lista de los futbolistas más caros deja a Messi y Cristiano afuera del Top 20

Por Publimetro Colombia / EFE

El francés Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, es en este momento el jugador más caro del mundo. Así lo reveló un estudio del observatorio del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES).

Mbappé está valorado, según el algoritmo de esta institución, en 259,2 millones de euros. El hombre del PSG está por encima de Raheem Sterling (Manchester City, 194,7 millones), Jadon Sancho (Borussia Dortmund, 179,1), Trent Alexander-Arnold (Liverpool, 171,1) y Marcus Rashford (Manchester United, 152,3), que precede al egipcio Mohamed Salah (Liverpool, 144,9).

Antoine Griezmann, futbolista del Barcelona, está octavo con 136,4. Asimismo, el joven maravilla, Erling Haland, delantero del Borussia Dortmund, está valorado en 107,3.

La sorpresa llegó por cuenta de Lionel Messi. La Pulga se encuentra vigésimo tercero con 100,1. Seguid de él, aparece su compatriota y posible nuevo compañero en el cuadro culé, Lautaro Martínez, con 98,9.

Saúl Ñíguez, medio del Atlético de Madrid, es vigésimo sexto con 97,7, Mikel Oyarzábal (Real Sociedad) es el 36 con 83,2, Fabián Ruiz es el 40 con 81,0.

Por último, la otra sorpresa la protagonizó el portugués Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus cayó notablemente en la tabla de este semestre y se ubica en el puesto 70 con 62,8.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo