Deportes

Murió ciclista de BMX, joven promesa del deporte colombiano, tras cirugía de cordales

Dolor en el deporte a dos ruedas en Colombia. Esteban Durán Monsalve, de 15 años, era una joven promesa del BMX que perdió la vida luego de una cirugía de cordales. La muerte le llegó al ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos un día después de ser operado.

Murió ciclista de BMX, joven promesa del deporte colombiano, tras cirugía odontológica

Luego de enterarse la familia, intenta saber qué ocurrió para el trágico deceso. Según informes preliminares, algunos medios aseguran que Durán se encontraba muy nervioso por su muelas cordales, por lo que se le suministró anestesia general, pero el deportista nunca despertó. Por tal motivo fue trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos, lo que le alargó la vida un día más.

«Lamento profundamente el fallecimiento de Esteban Durán Monsalve, representante de BMX en nuestro departamento. A su madre, Mónica Monsalve Monroy, a su padre y familiares mis más sentidas condolencias y solidaridad en estos momentos difíciles. ¡Hasta siempre, campeón!», manifestó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

Recomendados

Durán Monsalve hacía parte de la categoría de 15 y 16 años del club El Hormiguero, donde practicaba lo que más le gusta hacer.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos