Martín Palermo negocia con América para reemplazar a Alexandre Guimaraes

Por Román Gómez

La peor noticia para los hinchas de América de Cali fue la salida del DT que los llevó a ser campeones, Alexandre Guimaraes. El brasileño, radicado en Costa Rica, no alcanzó un acuerdo con los directivos y dejará de ser el entrenador escarlata a partir del próximo semestre.

Pero a rey muerto, rey puesto, y ya le están buscando sucesor al entrenador campeón. Aunque los rumores indicaban que estaba todo arreglado con el entrenador de Jaguares, Juan Cruz Real, parece que los caminos van por otro rumbo. En Argentina hablan de otro gaucho de mucho renombre para llegar al banquillo de los Diablos Rojos.

AMÉRICA DE CALI | Martín Palermo sería el reemplazante de Alexandre Guimaraes

Se trata de Martín Palermo, goleador histórico de Boca Juniors y que es entrenador desde el año 2012. El 'Loco', aquel que erró los tres penales ante Colombia en la Copa América de 1999, está sin equipo tras dirigir sin mucha fortuna al Pachuca de México.

Sus comienzos como director técnico se dieron en Godoy Cruz, donde estuvo una temporada y participó en la Copa Libertadores. Luego estuvo en Arsenal de Sarandí, donde tuvo una buena campaña entre 2013 y 2014.

Su mejor etapa se dio en Chile, a donde dirigió a la Unión Española, entre 2016 y 2018. Allí fue protagonista de los campeonatos y dirigió con éxito en la Copa Libertadores.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo