Deportes

Yerry Mina se pierde el regreso de la Premier League por una lesión muscular

¿Tanto tiempo sin fútbol y justo ahora pasa esto? Yerry Mina se estaba poniendo a punto para el regreso del fútbol inglés, que se dará a partir del 17 de junio y para el Everton desde el 20. Sin embargo, la ansiedad le jugó una mala pasada y el retorno no se dará por una lesión muscular.

PUBLICIDAD

Así lo comunicó el Everton en sus redes sociales, aunque no especificó el tiempo de recuperación. Lo que sí anunció el conjunto de los Toffees es que estará por fuera durante una semana. El defensa sufrió rotura del músculo cuádruple izquierdo.

Yerry Mina se lesionó y se pierde el regreso por problemas musculares

Recomendados

El regreso del Everton será justo ante el clásico rival, el Liverpool. Los Reds pueden coronarse campeones en Goodison Park, si se producen algunos resultados sumados al triunfo rojo.

Por lo pronto, la Premier retornará el 17 de junio con los duelos aplazados entre Sheffield United vs. Aston Villa, y el partido fuerte de la jornada, Manchester City vs. Arsenal.

Tres días después, volverá el grueso del campeonato inglés con partidos en cuatro franjas horarias. En estos momentos, Everton es duodécimo, a seis puntos de los puestos de ingreso a la Europa League.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber