Deportes

OFICIAL | Monarcas Morelia desaparece y deja a miles de hinchas desconsolados

El Morelia del fútbol mexicano anunció este martes su mudanza a la ciudad de Mazatlán, pacífico del país, donde por primera vez habrá un equipo de Primera División.

«El Club Atlético Morelia da a conocer el inicio de trámites ante la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga Mx para cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa», informó mediante un comunicado.

Monarcas Morelia desaparece y deja a miles de hinchas desconsolados

Desde mediados de mayo, los rumores indicaron que el equipo del estado de Michoacán optaría por mudarse al pacífico mexicano, en donde el gobierno sinaloense construye un estadio.

Recomendados

A causa de los reportes del cambio de sede, la afición del Morelia inició una serie de protestas durante la Jornada de Sana Distancia con la que las autoridades de salud mexicanas quisieron prevenir contagios de coronavirus.

El pasado fin de semana las manifestaciones se intensificaron en las inmediaciones del estadio Morelos, en donde la prensa mexicana reportó que camiones realizaban la mudanza.

El 24 de mayo, en medio de las protestas, Monarcas anunció la salida de su entrenador, el argentino Pablo Guede, y una día después la de su director deportivo, Héctor Lara López.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos