¡Un goleador intratable! John Córdoba sigue metiéndola en la Bundesliga

Por Román Gómez

En medio de tanta abstinencia de fútbol, que de a poco irá volviendo, John Córdoba es nuestro representante en la liga que se está desarrollando, la de Alemania. El delantero del Colonia demuestra fecha tras fecha que aprovechó el confinamiento y con sus goles, trata de llamar la atención de Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

En el cierre de la fecha 28 de la Bundesliga, el Colonia recibió al temido Leipzig, pero Córdoba no tuvo miedo. El colombiano venció al portero Peter Gulacsi a los 11 minutos de juego. Con esto, el equipo de las cabras conseguía el primer triunfo desde que volvió el fútbol tras la cuarentena.

Video del gol de John Córdoba al Leipzig con el Colonia en la fecha 28

De zurda, aprovechando un remate en el palo, Córdoba la clavó y se robó los aplausos.

Por desgracia, minutos después recibió una paralítica y aunque intentó continuar, el dolor fue insoportable. Allí el Leipzig aprovechó y empató el juego. Al minuto 23, Córdoba se retiró del campo, reemplazado por Anthony Modeste.

Con el tanto convertido, Córdoba alcanzó las 13 dianas y es uno de los máximos anotadores en lo que va del fútbol alemán, al que le faltan cinco fechas.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo