La ATP pidió disculpas por haber compartido un contenido ofensivo contra la comunidad LGBTQ

Por Publimetro Colombia

Polémica en el mundo deportivo. En las redes sociales oficial de la ATP compartieron un video que generó gran indignación. Allí, se veía a un hombre y a una mujer imitando diferentes estilos de golpes. De hecho, en uno se describía una actitud "mariquita", según califica la propia publicación.

Como era de esperarse, las reacciones aparecieron por parte de miles de seguidores del tenis. Razón por la que la ATP pidió disculpas por difundir en redes sociales un vídeo que contenía "lenguaje ofensivo para la comunidad LGBTQ (Lesbianas, gays, bisexual, transgénero, y queer)".

"Nos gustaría pedir perdón por un 'retweet' mal juzgado durante el fin de semana, el cual contenía lenguaje ofensivo contra la comunidad LGBTQ y que fue borrado. Esa clase de lenguaje no tiene lugar en la sociedad actual o en el ambiente inclusivo por el que luchamos en nuestro deporte"

Luego de ese mensaje, los seguidores volvieron a hablar. Algunos no estaban al tanto de la situación, otros volvieron a recriminarle a la ATP, mientras que unos cuantos aceptaron las disculpas y entendieron el error que se presentó sin intención de ofender a alguien.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo