Deportes

¡Oficial! Definida la fecha y cuál será el primer partido tras el regreso de La Liga

Continúan las noticias en torno a las grandes ligas de Europa. Luego del regreso de la Bundesliga, ya se plantea la vuelta de la Premier League, la Serie A y La Liga. Justamente, en torno a esta última hay nueva información.

La Liga Santander 2019-20, suspendida desde marzo por la pandemia, se reanudará el próximo 11 de junio con el derbi Sevilla contra Betis. Dicho juego corresponderá a la vigésima octava jornada. Asimismo, el campeonato, si se cumplen las previsiones, concluirá el 18 o 19 de julio.

De igual manera, Javier Tebas, presidente de La Liga, desveló que la idea con la que trabajan para la próxima temporada es que el campeonato inicie el 12 de septiembre, haciendo referencia a la temporada 2020/21.

Recomendados

Además, en durante una mesa redonda virtual organizada por Marca, Tebas hizo énfasis en los protocolos que restan para que reinicie el campeonato. Allí, hizo énfasis en los dos clubes más grandes de España.

«Esperemos que Madrid y Barcelona pasen a fase 2 de la desescalada. Hay más de 130 personas de La Liga trabajando para que todo pueda hacerse, de una forma nueva. Estamos preparados»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos