Deportes

Cuando le fallaron a Messi en la Selección Argentina

En el video se pueden observar todas las veces que los compañeros de Messi, en la selección Argentina, le han fallado al hombre del Barcelona. Nueve jugadas pudieron cambiar la historia a favor de la ‘Albiceleste’, pero terminaron siendo cómplices de eliminaciones.

PUBLICIDAD

Lionel nunca ha podido ganar absolutamente nada con su país a nivel de mayores. Ha disputado 4 Mundiales y 5 Copas Américas sin poder gritar “campeón” y eso lo pone un escalón debajo de Maradona y Pelé para la consideración de muchos.

Las opiniones en torno al tema son divididas. Hay un sector que está convencida de que “La Pulga” es mejor que las dos leyendas mencionadas anteriormente y que si no ha levantado un trofeo con su seleccionado es porque Jorge Burruchaga (socio de “El Diego”) si la metía y Gonzalo Higuaín no.

Recomendados

Es que “Pipita”, de las 9 acciones que se ven en el video, tuvo en su pie 5 veces la posibilidad de cambiar la historia a favor de los suyos, tres de ellas en finales. Otros que erraron fueron Juan Román Riquelme, Maxi Rodríguez, Ángel di María y Sergio Agüero.

¿Fueron opciones realmente claras o simples excusas de los fans de “Lio” para protegerlo? Dele play al video y decida por usted mismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber