Deportes

A falta de fútbol, Uribe Vélez pide televisar de manera gratuita los entrenamientos de los equipos

¿Alocada, atinada, populista? Lo cierto es que la nueva propuesta de Álvaro Uribe Vélez en cuanto al fútbol profesional colombiano se refiere es cuanto menos exótica. Luego de inmiscuirse en el mundo del fútbol, abogando para su pronto retorno, el senador va por todo y es quien iza la bandera del regreso del juego de la pelota.

Pero el expresidente no se conforma con eso. En entrevista concedida a Carlos Antonio Vélez le aseguró que la intención es que algunos partidos vayan por televisión abierta. El periodista, como comentarista estrella de WIN Sports, dueña de los derechos de televisión del fútbol colombiano, le replicó a Uribe y le dijo que no podía ir en contra de su pensamiento político que defiende la confianza inversionista. Es decir, le pidió que el Premium se mantenga tal cual.

A falta de fútbol, Uribe Vélez pide televisar de manera gratuita los entrenamientos de los equipos

Uribe Vélez respondió que todo estaba sujeto a revisión y ahora parece haber encontrado una decisión para él salomónica, pero a decir verdad poco futbolera. El senador propuso vía Twitter que los entrenamientos sean televisados en cadena nacional para que así los estudiantes calmen su abstinencia de fútbol.

Recomendados

Los entrenamientos volverán el 8 de junio, primero de manera individual y un mes después de forma colectiva. No obstante, parece paños de agua tibia televisar los entrenamientos y no así los partidos profesionales, que es lo que en verdad importan y retornarán a partir de la primera semana de agosto.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos