¡No solo el fútbol! Ministro del Deporte reveló cuántos deportes podrán retomar actividades individuales

Por Publimetro Colombia / EFE

Semana llena de noticias para el ámbito deportivo. Luego de varias propuestas, protocolos y preguntas, el ministro del Deporte aclaró el panorama. Así lo aclaró Ernesto Lucena en el programa presidencial "Prevención y Acción".

"Continuamos trabajando con todo el Ministerio de Salud y el sistema nacional del deporte. Agradecemos a todas las Federaciones porque han expresado en los protocolos, el sentir del deporte de alto rendimiento. Hoy damos una nueva buena. Y es que 17 disciplinas deportivas podrán retomar sus actividades individuales y diferenciadas"

Recordemos que la viceministra del Deporte, Lina María Barrera, había expresado que algunos de los deportes que conforman dicha lista son el golf, tenis, vela, triatlón, levantamiento de pesas, patinaje, atletismo, ciclismo.

Eso sí, al final de su intervención, el ministro del Deporte Ernesto Lucena aclaró que no habrá eventos con público en lo que resta del 2020. Además, envió un mensaje con sugerencia incluida a todos los deportistas.

"Ningún evento deportivo en lo que resta del año serán a puerta abierta. Aquí enviamos un mensaje importante. Del auto cuidado y disciplina de los deportistas dependerá que podamos seguir con la reactivación de otras disciplinas deportivas"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo