VIDEO | ¡Qué gran corazón! La enorme donación de Miguel Ángel López a los más necesitados

Por Publimetro Colombia

La pandemia por coronavirus generó una dura crisis, especialmente, en el ámbito económico. Razón por la que los buenos gestos no se han hecho esperar. Es el caso de Miguel Ángel 'Supermán' López.

El hombre del Astana se puso la mano en el corazón y ayudó a los más necesitados. Así lo explicó en redes sociales y en una entrevista con el programa de Caracol Radio, "El VBAR".

"Tenía unas alcancías en mi casa y con mi esposa decidimos usar ese dinero para darle mercado a la gente. Me di cuenta de que había muchas necesidades"

"Bueno, señores, aquí estamos organizando los mercados y haciendo la tarea que habíamos dicho. Van azúcar, harina de trigo, maíz, arroz, dos panelas, harina de arepa, café, jabón, avena, lentejas, chocolate, gelatina, cereal, salchichas, atún, aceite, sal y papel higiénico. Además, se echará una bolsa de frutas y un pan gigante. Gracias a la Fundación Gero que es la que está haciendo que estas familias vayan a disfrutar de estas bellezas de mercados"

Sin embargo, al ciclista no le pareció suficiente. Ahora, realizará una subasta de la camiseta de líder de La Vuelta a España con la que espera recoger fondos.

"Con el dinero de la alcancía donamos 20 mercados, pero no alcanzó para más y llegué triste a la casa. Ahí nació la idea de subastar la camiseta de líder de La Vuelta a España"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo