¡Por fin! Gobierno habló de la liga femenina y ya dió una posible fecha para su inicio

Por Publimetro Colombia / EFE

Continúan las noticias en torno al fútbol profesional colombiano. En primera instancia, el ministro del Deporte Ernesto Lucena anunció que los futbolistas retornarán los entrenamientos, de manera individual, el próximo 8 de junio.

De igual manera, Lucena afirmó que si no pasa nada extraordinario, la liga se reanudará en agosto. Sin embargo, nunca se habló de la liga femenina. Razón por la que los cuestionamientos no tardaron en aparecer.

Por fortuna, el Gobierno habló. Se prevé que la cuarta edición de la liga femenina inicie en septiembre. Eso sí, hasta el momento, la Dimayor no se ha pronunciado al respecto. Así lo comunicó Lucena en redes sociales.

"Esperamos que se active un mes después de iniciada la liga masculina, bien estructurada como se lo merecen nuestras deportistas. Estaré dando más detalles de este y otros deportes en las próximas horas"

Antes de que Lucena anunciara la fecha de inicio del torneo femenino, el presidente de Acolfutpro, Carlos González Puche, valoró el regreso a las entrenamientos, pero pidió a las autoridades que definieran "cuál va a ser el futuro de la liga de ascenso (Segunda División) y el fútbol femenino".

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo