Desmantelada en el América de Cali: cinco figuras del título están a punto de marcharse

Por Román Gómez

La pandemia cambió todo el panorama del fútbol. La detención achicó el calendario y luego del 30 de junio varios planteles se desmantelarán indefectiblemente. Uno de los que más sufrirá salidas al parecer es el vigente campeón América de Cali. El conjunto escarlata teme la salida de cinco futbolistas, tres de ellos grandes figuras de la obtención del título.

¡Desmantelada! Cinco figuras del campeón están a punto de marcharse

Michael Rangel, Matías Pisano y Duván Vergara tienen mercado y es posible que se marchen. El tridente de ataque de los Diablos quieren buscar otros aires y tras la crisis económica provocada por la pandemia, América está obligado a venderlos. El equipo campeón sufre la ausencia de taquillas en la Copa Libertadores y de los dineros internacionales por dicha participación.

Asimismo, otros dos futbolistas que rotan en la plantilla también saldrían el 30 de junio. Programas de Antena 2 en Cali afirman que no se les renovará el contrato a Pedro Franco y Héctor Quiñónes. Si bien ninguno de los dos se afianzó como titular, sí eran habituales protagonistas en las rotaciones propuestas por Alexandre Guimaraes.

Por el momento se desconoce cómo reemplazará el América a los jugadores en caso de que se concreten sus salidas.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo