Deportes

¡La para pasó factura! Ibrahimovic se retiró del entrenamiento y se teme por una grave lesión

Poco a poco, los clubes regresan a entrenamientos. Luego de la para a causa del coronavirus, el fútbol intenta volver a la normalidad. Es el caso del fútbol italiano, donde el AC Milan fue noticia por una posible lesión de Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco, de 38 años, se retiró adolorido de la sesión de entrenamiento de su equipo en el centro deportivo de Milanello. Frente a ello, en Italia se teme que pueda tener problemas en el tendón de Aquiles.

Tras retirarse del entrenamiento dirigido por el técnico Stefano Pioli, Ibrahimovic llegó a su coche caminando con dificultad. Eso sí, no tuvo necesidad de muletas, según se apreció en unas imágenes difundidas por los medios locales.

Recomendados

El atacante, que regresó a Milán la semana pasada tras pasar la fase más aguda de la pandemia del coronavirus en Estocolmo, había conseguido el visto bueno para entrenar en el centro deportivo tras dar negativo en dos pruebas consecutivas.

Sin embargo, tuvo que interrumpir los ejercicios por unas molestias en un gemelo. Cabe resaltar que en Italia la televisión «Sky Sport» asegura que podría estar afectado también el tendón de Aquiles.

«Ibra», exjugador del Barcelona, del Inter de Milán y de Juventus, entre otros, se someterá en las próximas horas a unos exámenes médicos para conocer el alcance de su lesión.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos