Deportes

¡Ya tienen fecha! Uefa reveló cuándo habrá partidos con público en los estadios

Tras la interrupción de las competiciones nacionales e internacionales dentro de las medidas para frenar la COVID-19, numerosas federaciones han anunciado la reanudación de sus ligas en las próximas semanas. Eso sí, todas estarán sin espectadores en los estadios.

El gran objetivo es evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, eso acarreará fuertes golpes económicos en los clubes. Razón por la que, desde ya, piensan en estrategias para que los aficionados regresen a las gradas a apoyar a sus equipos.

Frente al tema, el presidente de la Uefa, habló. Aleksander Ceferin, confía en que el fútbol se recupere de los efectos de la pandemia pronto. Por eso, cree que para otoño (finales de agosto y principios de septiembre) ya podrán disputarse partidos con público.

Recomendados

«La humanidad ha sobrevivido a muchas guerras y a muchas epidemias y, sin duda, sobreviviremos al nuevo coronavirus. Espero que los hinchas volverán en otoño a los estadios del fútbol»

Ceferin aseguró que «la Uefa saldrá victoriosa de la crisis» y que tanto la federación europea como las nacionales superarán los problemas financieros. Y es que la situación en ese aspecto no es la mejor.

«Tendremos algunas pérdidas, pero nos recuperaremos pronto»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos